El seguro para móviles libres que necesitas

Comprar un móvil libre es una de las opciones por la que optamos cada vez más, para no tener ataduras con ningún operador de telefonía móvil ni tener ninguna permanencia que nos impida cambiar de teléfono móvil cuando queramos.
Además, adquirir un teléfono móvil libre supone en muchas ocasiones desembolsar una gran cantidad de dinero.

Por esta razón ofrecemos seguros para móviles libres.

Ten en cuenta que cuando aseguras un móvil usado o de segunda mano, tendrás una carencia durante los dos primeros meses del seguro, es decir, no podrás dar un siniestro durante este tiempo. Esta es una medida de seguridad, ya que aseguramos tu móvil en buen estado, pasado el periodo de carencia mantendremos las coberturas del seguro para darte la máxima tranquilidad.

Cobertura de rotura de pantalla para móvil libre

Con TuSeguroMovil sólo pagas por lo que es importante.

El 90% de las averías se produce en la pantalla del móvil. Además, reparar la pantalla del teléfono móvil alcanza en muchos casos hasta el 60% del valor del terminal. Por este motivo, con nosotros te aseguras lo que más cuesta de tu móvil, ahorrando en costes.

Los Smartphone, especialmente los más caros, suelen ser el principal objetivo de los ladrones. Por eso, incluimos el seguro de robo de tu móvil. Entendemos lo mal que se pasa ante una situación de robo, es por ello que en caso de que hayan robado el móvil te lo repondremos con uno igual o de similares características.

Por este motivo, aseguras el robo de tu móvil libre, ahorrando en costes.

¿Alguna duda? Te llamamos gratis: