¿Cuánto cuesta tu móvil?
Sin franquicias ni carencias
Sin límite de antigüedad
Sin franquicias ni carencias
Sin límite de antigüedad
Sin franquicias ni carencias*
*Excepto para dispositivos usados
Sin franquicias ni carencias
Sin límite de antigüedad
Sin franquicias ni carencias
Sin límite de antigüedad
Sin franquicias ni carencias*
*Excepto para dispositivos usados
El Seguro para Móvil más completo. Cubrimos Rotura de pantalla, Líquidos, Robo y Hurto
1
Contrátalo desde cualquier lugar, elige tu modalidad y lo tendrás funcionando en tan solo unos minutos.
2
Con dos clicks verificaremos que tu teléfono esta perfecto¡ Podrás realizar cualquier gestión desde tu movil y sin que nos necesites…
3
Repara tu móvil en unas pocas horas en nuestras tiendas, o pasamos a recogértelo.
4
Para cualquier problema que surja, estamos a tu disposición. Para lo que necesites puedes venir a nuestra oficina y te invitaremos a un café.
Aseguramos tu móvil sea cual sea su antigüedad.
No importa si tu teléfono o tablet es libre o subvencionado, ni cuánto te haya costado. Nosotros te lo aseguramos.
Si mañana decides cambiar de móvil, puedes incluirlo en tu póliza sin necesidad de contratar un seguro nuevo.
Personaliza tus coberturas y paga el seguro como tú quieras: mes a mes o anualmente.
Reparamos tu móvil o tablet y nos hacemos cargo de todos los costes.
¿Se te ha mojado el móvil?. ¿Has derramado café o un refresco encima y ya no funciona? Nosotros nos encargamos de repararlo sin ningún coste para ti.
Si te roban tu terminal nosotros te entregaremos un terminal igual o equivalente al que tienes.
Tendrás tu móvil o tablet asegurado desde el momento en el que contrates el seguro.
Nosotros asumimos el coste del siniestro sin que tengas que pagar ninguna franquicia.
Tu móvil o tablet no perderá valor con el paso del tiempo.
En el caso de daño accidental, nosotros nos encargamos de repararlo. En el caso de robo o hurto, te entregamos un terminal igual o similar al que tenías.
Puedes asegurar cualquier teléfono o Tablet, sin límite de antigüedad o importe de compra, siempre que tengas una factura de compra a tu nombre, un contrato de compraventa o cualquier documento que acredite cuando compraste el teléfono, cuanto te costó y que el teléfono es tuyo.
SI, puedes asegurarlo. Debes tener el albarán que te entregó tu compañía telefónica, y aseguraremos tu teléfono por el valor de mercado del terminal.
SI, puedes asegurar tanto móviles libres como móviles subvencionados incluyendo un terminal que te haya podido regalar la compañía, siempre que tengas el albarán de entrega.
SI, la factura o documento que acredite el propietario del seguro debe estar a nombre de la misma persona que contrate el seguro.
Si no tienes factura de compra, podemos asegurar un terminal siempre que dispongas de un albarán de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del teléfono y la fecha en que adquiriste el terminal, identificándose en dicho documento la marca, modelo e IMEI del terminal.
Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos del teléfono (marca, modelo, fecha compra, precio de compra e IMEI).
Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu teléfono, debes indicar el precio de mercado del teléfono.
El número IMEI lo puedes encontrar en el propio móvil o smartphone: teclea *#06# y aparecerá de forma automática. Si tu dispositivo está en modo avión, asegúrate de desactivarlo o puede que no te muestre el número IMEI.
Hayas elegido la modalidad de pago anual o mensual, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los recibos de tu seguro. En el momento de contratación, te cobraremos el primer recibo mensual o bien el recibo del primer año.
En caso de que elijas la modalidad de pago mensual, cargaremos todos los meses el importe del recibo mensual el mismo día que contrataste el seguro. Si deseas cambiar el día de cobro dentro de cada mes, puedes solicitárnoslo sin problema alguno.
Nuestro seguro no tiene ningún tipo de carencia o periodo durante el cual tu terminal no está asegurado. Si al día siguiente de contratar se te cae el móvil y se rompe, tendría plena cobertura y te lo repararíamos. Eso sí, siempre que verifiquemos el adecuado estado de tu dispositivo a través de la APP de tuseguromovil.com que te podrás descargar al recibir nuestro email de confirmación de alta.
En caso de siniestro, no tendrás que pagar ninguna cantidad en concepto de franquicia. Si has elegido una forma de pago mensual, deberás eso sí abonar el resto de la prima anual pendiente de pago. ¿Por qué tienes que abonar el resto de la prima anual? Porque imagínate la picaresca, nosotros asumimos por ejemplo una reparación de 100 euros durante el primer mes del seguro, y luego un cliente nos deja de pagar los recibos mensuales...
Si, debes descargarte nuestra APP tras contratar el seguro y seguir las instrucciones de peritación que te indica la APP.
Las coberturas entrarán en vigor en el momento en el que verifiquemos el adecuado estado de los equipos asegurados a través de la APP de Insurama (no podrás reclamar daños a tu dispositivo hasta que se haya podido verificar que tu dispositivo funciona adecuadamente y no muestra daños anteriores a la contratación del seguro).
Las coberturas de robo y hurto requerirán que el cliente tenga instalada la APP de Insurama en los equipos asegurados, y con la función de geolocalización activa, en dichos dispositivos. En caso de siniestro, será preciso que contemos con coordenadas de geolocalización enviadas desde el dispositivo asegurado, mediante la APP, durante el día de ocurrencia del siniestro, y al menos de los 5 días anteriores a la fecha del robo o hurto.
El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro.
A través de nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida, deberás completar el formulario para declarar el siniestro. En cualquier caso, deberás aportarnos la factura de compra del terminal.
Si se te rompe la pantalla, podrás elegir si quieres reparar tu teléfono en nuestra red de tiendas reparadoras, o bien prefieres que recojamos tu terminal en tu domicilio u oficina para que procedamos a repararlo en nuestros centros de reparación autorizada.
Si te roban o hurtan el teléfono lo primero que deberás hacer es presentar la denuncia por robo o hurto en la comisaría de policía más cercana. Con dicha denuncia, deberás solicitar a tu compañía telefónica que proceda al bloqueo del IMEI, para que nadie pueda usar tu teléfono. Una vez hayas realizado estos dos pasos, deberás, a través de nuestra APP o del Espacio Cliente de nuestra web, completar el formulario para declarar el siniestro, adjuntando copia de la factura de compra, copia de la denuncia y copia de la confirmación de bloqueo del IMEI. En un plazo no superior a 7 días te enviaremos un terminal igual al que tenías asegurado, salvo que tu modelo esté descatalogado, en cuyo caso te enviaremos un modelo de similares prestaciones y gama.
Te aseguramos hasta un máximo de dos siniestros al año, uno de daños (rotura de pantalla, cualquier daño material o daños por agua)y otro de robo/hurto.
Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Espacio Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP.
Una vez accedas, tendrás que hacer lo siguiente:
Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.
Podrás realizar cualquier gestión vinculada a tu seguro de forma inmediata y automática desde nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida